De labradores y déjà vu.
- Dra. Paulina Tello
- 11 mar 2022
- 1 Min. de lectura

¿Recuerdan el caso de Zoe de hace tiempo? Pues hoy venimos a contarles el de Maya, su compatriota labrador en malaventuras.
Esta radiante bolita de pelos que ven aquí es Maya, una muy buena chica de 13 años (y ladrona profesional de sonrisas. Han sido advertidos). Hace unos días, los padres de Maya notaron que se comportaba inusualmente: decaída, sin hambre y con vómitos. Sin perder un segundo, presintiendo un problema serio en su hija de 4 patas, decidieron acudir a toda prisa a DogLover Animal Hospital para conseguirle la ayuda que merecía.

En cuanto escuchamos que Maya había estado en celo apenas un mes atrás, empezamos a sospechar la raíz del problema, por lo que empezamos las pruebas de laboratorio e
imagenología.
Como supusimos, al igual que Zoe tiempo atrás, Maya padecía de la misma infección uterina potencialmente letal: piometra. ¿Padecimientos similares y riesgos similares? ¡Tratamientos similares! Maya fue sometida a tratamiento para combatir la infección, y sus propietarios también accedieron a esterilizarle para prevenir futuras reincidencias (¿alguien más tiene un caso severo de déjà vu?).
Maya se recuperó pronto de la cirugía y pronto pudo volver a casa, tan viva como siempre.


“Ladrona profesional de sonrisas”, ¿recuerdan?
Kommentare